Jump to content
Sign in to follow this  
Mario Ernesto Madrid Amaya

animacion

Recommended Posts

Buen dia señores, 

Hago una animación relativamente simple,.... el idle,... en la pestaña "animation" le doy al boton grabar y grabo todos los movimientos, los pruebo ahi mismo y todo bien, pero cuando corro el juego el objeto animado aparece abajo de la pantalla y no a donde lo coloque antes de correr el juego,, alguien sabe por que pasa esto?

pensaba que con chequear el recuadro "Apply Root motion"  en el inspector/Animator esto se solucionaba, pero no tiene ningún efecto.

Cuando creas una animación debes tener cuidado al animar el transform Root porque este afectara la posición global del objeto.

On 5/11/2021 at 2:51 PM, francoe1 said:

Cuando creas una animación debes tener cuidado al animar el transform Root porque este afectara la posición global del objeto.

Otro paso... otro problema.,,

la animación funciona correctamente al activarla desde el animator y cuando se corre el juego, pero cuando se implemente en el TimeLine regresa a la posición (0,0,0) que es donde fue creada.... 

Al principio intente buscar soluciones pero ahora ya movi todo lo que se podia mover y no encuentro como corregirlo,.. alguna idea?

Se resolvio,,,

Ni idea por que,,, si creo una linea de tiempo en el TimeLine, creo en ella fotogramas en donde el objeto se mueve por la pantalla y en esa misma linea de tiempo activo la animacion, el objeto se teletransporta a la posicion (0,0,0),,, pero si creo otra linea de tiempo para el mismo objeto y en ella solamente coloco la animación, entonces funciona correctamente,,, 

• Thanks 1

Sign in to follow this  

• Create New...