Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, comunidad!

Me alegra mucho poder dejaros el link de mi primer juego en la tienda de Google Play y daros las gracias. Sin vuestra ayuda a la hora de preguntar tanto en el foro como en el grupo me hubiese sido mucho más complicado, así que os lo agradezco mucho 🙂

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.UnpredictableGames.Slimish

Un abrazo!

screen4.jpg

Gracias!! Ahora solo tengo que aprender a distribuirlo y promocionarlo 😂🙄

• Like 1

Se ve genial!! muy colorido y amistoso jajaja mucha suerte, nos cuentas que tal va!

• Thanks 1

Yo no sé si es la velocidad del personaje en sí o la animación pero se me hace muy lento y pesado el recorrido desde que le doy click hasta que llega al destino. Enhorabuena por haber terminado tu primer juego, mucha suerte!

• Thanks 1

Siii, la sensación es de pesadez, está hecho así para meterle importancia al tiempo 🤣 Quizás me he pasado y debería aumentar le velocidad? 

10 minutes ago, Férreo said:

Siii, la sensación es de pesadez, está hecho así para meterle importancia al tiempo 🤣 Quizás me he pasado y debería aumentar le velocidad? 

No sé cómo será jugándolo como debe de ser con 2 jugadores (la prueba la hice conmigo mismo jaja) pero la sensación que me dió fue como de agobio en plan "haber si llega de una vez al punto". No solo me dio la impresión con el personaje que manejas, sino con los enemigos también. Más que lentitud, parece que tu móvil es el que va con lag, no sé si me explico. Yo sí que probraría a aumentar la velocidad, igual a otros les parece bien la velocidad.

• Thanks 1

Vale, creo que entiendo lo que quieres decir. Probaré a reajustar esas velocidades a ver si mejora el resultado. Muchísimas gracias por el feedback 😊

• Create New...