Jump to content
Férreo

[GAME] Dot Me

Recommended Posts

Buenas noches!

A falta de un título, el nombre del proyecto es "Proyecto Casual": un juego casual con un toque de narrativa. Hoy me alegra presentaros este boceto.

"Casual" tiene como objetivo ofrecer sesiones de juego adaptadas al jugador. Cuenta con niveles sencillos y cortos, donde la observación y la velocidad serán clave, y otros donde se desarrollan nuevas mecánicas y se desarrolla una trama. ¿Cómo quieres disfrutar la experiencia? ¡Eso es elección tuya! 

Por el momento no hay prevista ninguna fecha de salida, por lo que iré actualizando el post con las novedades.

Gracias a tod@s por vuestro tiempo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 12/7/2021--------------------------------

Buenas!

Con el fin de presentarlo oficialmente (ya que por fin tiene título) y de reunir algunas críticas, os dejo el link de descarga de la demo en .apk.

https://drive.google.com/file/d/1taanJqVaDw_0w5ZbXh2Mzl2kTouJug54/view?usp=sharing

Podéis bajarlo y jugar el Área 1, con un total de 16 niveles. ¡Os recomiendo encarecidamente llegar hasta el final!

No es todo el contenido y más allá de esta presentación aguardan más mecánicas y sorpresas, pero (sinceramente) temo que no produzca el efecto deseado y por eso prefiero que vosotros mismos (quien se anime) lo probéis y me digáis qué os parece. Técnicamente flaquea aún en alguna cosa y carece de sonido, aviso. Jjajajaja

Espero encantado vuestra opinión.

Un saludo!

Edited by Férreo

• Create New...