Jump to content
Sign in to follow this  
J4v1v1g2

ANSWERED no se desplaza el playercontroller

Recommended Posts

Buenas a todos.

Me a pasado una cosa curiosa, a ver si le a pasado a alguien mas con el player controller, tengo configurado el playercontroller para que se desplazara al hacer un click en la pantalla del móvil, en principio en el preview de unity funciona bien, tanto en el pc como con el unity remote, pero al compilar la apk y instalarla en el movil no se desplaza.

He probado a ponerle el movimiento en el start del script para que ande nada mas abrir el escenario y funciona en los preview pero en apk instalada nada, no se mueve.

Alguien tiene alguna idea de que podria ser??? me imagino que es posible que sea alguna opción en la compilación, pero no estoy seguro ya que no encuentro el error.:S

Prueba realizar un build activando la opción de desarrollo y conectas el dispositivo Android con la consola de Unity. Así obtendrás información del error. 

Solucionado, al final era una variable de velocidad del "PlayerPrefs, que en el pc si la tenia creada de otra prueba pero al pasarla en el móvil no había ningún comando para crearla.

Menuda semana me a llevado la maldita variable ^^'

Y ya que estoy aprovecho este post para una dudilla mas, hay algún comando para checkear que variables "PlayerPrefs que haya creadas en el dispositivo en ese momento.?

Sign in to follow this  

• Create New...